Testimonios

8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Jeannette Terrero

Cada encuentro de Smart es una experiencia innovadora, divertida y práctica para ejecutarla en el trabajo aulico con los estudiantes y romper con nosotros la matefobia que existe en los mismos ,para una eficaz y calidad educativa

Seleccione su Regional
Regional 18 - Neyba
Deivy López

Ha sido una gran experiencia.

Seleccione su Regional
Regional 01 - Barahona
Alejandro Terrero Cuesta

Es una experiencia muy buena, aprendí mucho sobre la elaboración de los ova, son muy dinámico y divertido siempre y cuando trabajemos en ellos. Smart me abrió los ojos de que siempre hay que lanzarse a la aventura, conocí personas con disposición de ayudar a que nuestro trabajo sea más divertido y provechoso. Siempre debemos estar dispuestos a cambiar por nuestros niños y sobre todo por nuestra sociedad. Smart es una oportunidad de crecimiento personal y sobre todo laborar. Estoy claro hacia donde va el sistema educativo dominicano y sobre todo que hacer para permanecer en el mismo. Estamos en… Leer Más »

Seleccione su Regional
Regional 01 - Barahona
José Manuel De León Alcántara

El proyecto Smart y su gran Equipo está acelerando el proceso a un Sistema Educativo moderno, dinámico y divertido. Sus enseñanzas sobre planificación con tecnología digital y gamificación son sumamente motivadoras. En la medida que esta forma de aprendizaje llegue a las aulas despertará el interés por la escuela.

Seleccione su Regional
Regional 02 - San Juan
Wilton Adolfo Vicioso De Los Santos

El uso de la tecnología, como soporte en los aprendizajes, ha venido en un crecimiento exponencial, lo que obliga a que los docentes del futuro, vean en la informática y el uso de los diferentes programas creados para los apoyos didácticos, a seguir preparándose a la vanguardia de los cambios, porque los estudiantes cada día serán más exigentes en cuanto a la dinámica de las estrategias de motivación y detonación que les crea el interés final, que es la adquisición de los conocimientos necesarios para la vida. Y el Proyecto Smart viene siendo el pionero en ese contexto, agradecido por… Leer Más »

Seleccione su Regional
Regional 02 - San Juan
Pablo jiménez Jiménez

Indescriptible, es la palabra con la que yo podria empezar a describir mi experiencia con el proyecto SMAT. Cada encuentro era un reto, una experiencia de aprendizaje nuevo y un enriquecimiento para mi formación personal y profesional. Agradezco a Dios esa maravillosa experiencia y a todo el equipo del proyecto SMART por todo lo que nos han dado e introducirnos a este mágico mundo de la enseñanza de las matemáticas con la tecnología. Agradezco al equipo el haberme elegido para ser el representante de San Juan para demostrar lo aprendido en el proyecto, lo ocurrido alli verdaderamente que no tengo… Leer Más »

Seleccione su Regional
Regional 02 - San Juan
David del Rosario

Mi experiencia ha sido muy práctica e innovadora, he aprendido bastante sobre la elaboración de OVAs y sobre muchas fuentes de herramientas tics que están disponibles, que en sentido general son desconocidas por muchos docentes, toda esta información me lleva a la conclusión de que a pesar de todo tengo mucho por aprender para hacer de mis clases un espacio divertido, motivador y desafiante para mis estudiantes.

Seleccione su Regional
Regional 02 - San Juan
Rebeca Vargas

Mi experiencia en Smart ha sido excepcional por el portadolio de plataformas que podemos utilizar en nuestras actividades pedagógicas con nuestros alumnos, transformando una clase tradicional de matemáticas en una muy amena y divertida utilizando las TICS. Les agradezco a los fundadores y a facilitadores por su empeño en enseñarnos. Gracias y éxitos.

Seleccione su Regional
Regional 18 - Neyba